BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Para vos papi.

Llegó el día que menos espero en el año. El aniversario del fallecimiento del mejor hombre de mi vida, mi Papá. Ya hace ocho años que se fue, es increíble el tiempo que llevamos separados. Ya me olvidé de su voz, de su olor, de su piel, gracias a Dios existen las fotos y no me olvido de su cara, pero solo, solo lo veo en fotos. Y son momentos en que miro bien lo que pasa y digo: Leda, hoy SI hay tal crisis.
Es inexplicable la culpa que siento. Si, CULPA, siento culpa. Pienso que es porque como era una nenita, no valoraba TANTO su esfuerzo y las chicas en sus primeros años son algo así como "fanáticas" de su mamá, por más que mi papá en su momento fue mi novio, no lo disfruté como debía, siento que no lo disfruté, y me arrepiento y me duele muchísimo sentir eso. Necesito que vuelva para recuperar todo lo perdido, para vivir lo no vivido, para los besos que no dimos. Solo quiero un abrazo más, un día más, una salida, una palabra que salga de su boca.
Siempre que pienso en papi, me acuerdo del último abrazo que me acuerdo haberle dado... él en ese momento ya estaba con su enfermedad fuerte... y no sé por qué razón nos enojamos el uno con el otro, y en un momento fui a donde estaba él y nos pedimos perdon y me acuerdo que me dijo: "Ledu yo no estoy bien y no quiero que estemos peleados" y me abrazó. Ese momento hasta el día de hoy lo tengo bien guardado en mi memoria y en mi corazón, y lo voy a seguir guardando para toda la eternidad, hasta el día que me toque irme con él se lo voy a contar, para que sepa que siempre lo amé y lo recordé como el hombre de mi vida, que lo recordé como el buen papá que era, como ese hombre de familia que daba todo por nosotros.
Si hay algo que me hubiese encantado que pase, es que conozca a todos sus nietos. Que mis sobrinos y mis hijos puedan estar orgullosos y felices del abuelo que pudieron haber tenido.
Son inexplicables e inentendibles las ganas que tengo de tenerlo aca conmigo. Porque su lugar es acá en el suelo, en esta casa con mi mami mi hermano mi gato mi perro y yo, ESTE ES SU LUGAR. Nos merecemos estar los cuatro juntos como la familia que solíamos ser.
Necesito verte papi, necesito de vos, que me aconsejes en mi vida, que me digas que tengo que hacer y que no hacer.
Te amo con todo mi corazón, y si sigo acá es por vos. Por lo que me enseñaste a hacer y porque me guiás desde donde sea que estés.