La cabeza no podría almacenar un contenido más. Minuto a minuto, día a día al cerebro transmitían y transmiten nueva información y si llegase a entrar algo más, va a COLAPSAR! En *3*2*1*PUM*. Chau cerebro, chau vida, chau pensar, chau imaginar, chau escuchar, chau mirar, chau todo. Es lo que a veces quiero que pase, y supongo que todos alguna vez en algún momento de nuestras vidas preferimos eso a tener que afrontar la verdad cuando "si hay tal crisis". Esa tal crisis que duele hasta en lo más profundo.
Suerte que hoy esa "tal" crisis no está a la vista. Si la siento, sé que allá por lo bajo de los tejidos del corazón, está. Pero no la voy a dejar salir tengo que vencerla, yo soy más fuerte que una "crisis". Porque todo lo desencadenamos en una crisis una gran y puta crisis la cual se cree que todo lo es porque nos consume lentamente, la vida nuestro alrededor y principalmente la cabeza.
MI cabeza ya no funciona ni para escribir, no veo nada que me inspire, que me ponga a pensar y reflexionar. El amor, ya no es nada, hay pero no hay. ÉL, no está. Es el día de hoy en que ya no pasa por mi vida, pero tanto lo siento que no lo olvido y vuelve a mi todo el tiempo.
Sin darme cuenta siempre termino enredada en lo mismo, en Él. Ese sujeto a quien estoy sujeta. Todos los días me afirmo más que no tenemos nada en común a pesar de describirnos y ser iguales, completamente iguales, no tenemos nada en común al hablar de los dos. Pero basta ya lo dije y esta vez lo voy a cumplir, es la última vez que hablo sobre esta cosa que me putrefactea los días. Y para que pueda concertarlo y que la gente me crea, tengo que empezar por creermelo realmente YO y no mis amigas ni nadie más, unicamente Yo.
Porque hoy solo me importo YO.