Si, ya es hora de aceptar lo que me toca. Pensé que ya había aceptado todo pero se ve que no. Tengo que aceptar que mi pelo no tiene arreglo, que tengo que fijarme en otra clase de chicos, que mi grupo de amigas es mufa, que Vene es re jeta, que decaí en el colegio, que yo no elijo mi destino. Será lo que tenga que ser, y quiera o no, con mi gran frente en alto voy a seguir adelante como pude hacer hasta ahora.
Pero también siento que para poder afrontar parte de lo que me toca. Tengo que poder afrontar lo que en el amor me toca; NADA. O.... nada? Ya ni sé que pensar, no sé si voy a terminar solterona, si voy a terminar con Vene en un cabaret, si voy a terminar CASADA CON VENE, es todo un gran dilema.
Y qué más puedo hacer que decirte todo lo que pienso, todo lo que me pasa por la cabeza cuando veo tu facebook, tu twitter, tu nick en el msn, cuando me andaba mi celu ver que me llegaba un mensaje tuyo era la gloria era sentirme querida, era saber que me pensabas al menos un momento. Decirte lo que siento por vos es la solución a varios problemas, pero ¿Cómo hago para decírtelo? EL MIEDO que tengo a que me rechaces es increíble, con qué cara te vuelvo a ver después? Y si tengo un poco de suerte en mi vida, digo todo y ¡oh casualidad! sentís lo mismo que yo? Y si sentís lo mismo que yo, ¿Por qué no me hablás? ¿Por qué no te la jugás vos? Se supone que los hombres van de frente. No sé, pero voy a insistir sin descansar porque mi amor es sobre natural. Estoy pensando bien que voy a hacer, no me quiero equivocar no quiero caer, pero tampoco quiero irme sin intentar “el que no arriesga no gana” bueno Leda es hora de que mires un poco más de que pienses lateralmente, seguí el consejo de los angelitos que decís que tanto amás y pensá diferente, arriésgate vos. Así, quizá, tal vez, por ahí te llevás algo. Que se yo, ya nada me sorprende. No me asusta ni me preocupa no tener suerte en nada, y menos, mi mala suerte en el amor.